Ofrece entrevista Secretario General de la Sección 54 en "Despierta Sonora"

31 de Enero de 2018 | Comunicación |


Hermosillo, Sonora a 31 de enero del 2018

Para hablar sobre la participación de la Sección 54 en el VII Congreso Seccional Extraordinario, el Secretario General, maestro Raymundo Lagarda Borbón sostuvo una entrevista esta mañana en el programa "Despierta Sonora".

Invitado especial por el 8vo. Aniversario del programa que se transmite por Telemax, Lagarda Borbón explicó que el pasado de 24 de enero se llevó a cabo el XXV Congreso Seccional Extraordinario del SNTE 54, donde se eligieron en votación a 39 delegados.

Por su parte, los conductores Sandra Luz Galaz y Fano Campoy reconocieron el trabajo que realiza la organización sindical, y el papel que juega en el quehacer educativo en Sonora.

El festejo del programa televiso se realizó en el jardín central de la Casa de Día la Sección 54, la cual fue un recinto ideal para recibir a cientos de invitados especiales del sector público, privado y ciudadanía en general.

"Es muy grato recibirlos en la Casa de Día, este es un espacio digno que ofrecemos a nuestros trabajadores agremiados y al público en general", indicó el maestro Raymundo Lagarda Borbón.

También abundó sobre las actividades y talleres recreativos que se ofrecen para los jubilados y pensionados de la Sección 54, los cuales son fruto del acercamiento e interés de la organización sindical que preside.

Estuvieron presentes la alcaldesa de Hermosillo, Angelina Muñoz Fernández; el director general de Telemax, Daniel Hidalgo Hurtado; José Cruz Victorín, secretario general del STIRT y el acompañamiento del representante del CEN en la Sección 54, profesor Dimas Sagahón Hernández.

GALERÍA

Noticias relacionadas