Presente SNTE 54 hoy que reanudan labores escuelas de nivel Básico de Sonora

09 de Abril de 2018 | Comunicación |


Hermosillo, Sonora, a 9 de abril del 2018

Hoy lunes 9 regresaron a clases más de 600 mil alumnos y 25 mil docentes de educación Básica en Sonora, tras el receso vacacional de primavera.

Según como lo establece el calendario escolar para el ciclo 2017-2018, este día tanto estudiantes como docentes, y personal de apoyo y administrativo, se presentaron a laborar en las 4 mil 706 escuelas de preescolar, primaria y secundaria públicas y particulares, en el horario escolar vigente.

Una mañana muy activa vivieron los padres de familia, docentes y comunidad en general, quienes apoyaron en las acciones de seguridad y prevención durante el regreso a clases, para que éste transcurriera de manera ordenada y tranquila.

En dicho periodo se puso en marcha el programa de seguridad "En vacaciones la escuela también es nuestra", con el apoyo coordinado de autoridades de Seguridad Pública, Ayuntamientos, padres de familia y sociedad en general.

Padres de familia, trabajadores de la Educación agremiados a la Sección 54 del SNTE y autoridades educativas, trabajan en conjunto para conseguir el éxito de este regreso a clases.



Noticias relacionadas