Secretaría de Vivienda de la sección 6 realiza reunión informativa



<br>

IMPRIMIR



Comunicado 70/14

Colima, Col., 9 de septiembre de 2014

 

Secretaría de Vivienda de la sección 6 realiza reunión informativa

·      En los municipios de Manzanillo y Villa de Álvarez

 

Por instrucciones del Secretario General de la Sección 6 del SNTE, el Prof. Francisco Javier Pinto Torres, se llevaron a cabo dos reuniones informativas por parte de la Secretaría de Vivienda de esta Organización Sindical, en los municipios de Villa de Álvarez y Manzanillo.

 

Las reuniones se realizaron en el Cede 16 de Manzanillo y en el Salón La Paz del Tecnológico de Colima, donde los profesores Francisco Aguilar Arias responsable de la Secretaría de Vivienda e Iván Martínez Campos coordinador, informaron a los asistentes que se cuenta con una bolsa de 6 mil millones de pesos para 12 mil créditos para ejercer en toda la república mexicana financiados por la Sociedad Hipotecaria Federal.

 

Por otra parte Aguilar Arias informó que estos créditos se podrán ejercer desde el primero de septiembre hasta el 28 de noviembre del 2014, y las cerca de 400 solicitudes podrán ser aceptadas ya que los créditos se darán a los primero 12 mil. "Todos nosotros debemos reunir lo más rápido posible, todos los documentos necesarios, ya que no hay orden de prelación para otorgar los créditos”.

 

Finalmente se dijo que solo participan todos aquellos que se inscribieron en el ejercicio 2014 y que se encuentra en status de lista de espera.

 
MÁS INFORMACIÓN EN ESTA SECCIÓN
Secretaría de Vivienda de la sección 6 realiza reunión informativa
Lista de Nuevas Solicitudes Aprobadas Colima 01/SEP/2014 Fovissste
Comunicado Urgente de Vivienda SV/01
RESULTADOS DEL SORTEO DE VIVIENDA 2014
COMUNICADO URGENTE DE VIVIENDA

- 1 -

 

Inicio | Contacto | Todos los derechos reservados - Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación - México 2013

Estamos para servirte en Calzada de los Angeles entre Quinta Blanca y Quinta Mayor, Colonia Las Quintas. Hermosillo, Sonora. Teléfono 2185983, 2603570. C.P. 83240

 

Arriba