Sección 47: Programa de Credencialización 










 Jalisco, 30 de Noviembre de 2013

Con la presencia del Secretario General de la Sección 47 del SNTE  profesor Miguel Rodríguez Noriega y del representante del CEN  del SNTE, profesor Mario Aispuro Beltrán, dio inicio la Jornada de Capacitación y Credencialización Nacional del SNTE. .

Este programa de Credencialización se realiza a nivel nacional con todos los agremiados al SNTE. En Jalisco tendrá 2 etapas: la primera el trabajador se registrará en el portal www.snte.org.mx y anexará sus datos personales, para posteriormente recibir respuesta y continuar su registro; en la segunda etapa: el trabajador pasará a los módulos que estarán en cada una de las delegaciones para tomar su foto y huella digital y finalizar con su registro. Posteriormente se le hará llegar su credencial.

Gracias a los esfuerzos del Maestro Juan Díaz de la Torre esta credencial tendrá  varios beneficios: como descuentos en varios establecimientos, asistencia médica entre otros.

 





FRASES

  • “Hay que revisar algunas ideas pedagógicas y aceptar, de una vez por todas, que la educar no es entretener ni jugar, sino adquirir habilidades y conocimientos, además de aprender”
  • “La primera medida que hay que poner en marcha para recuperar el prestigio de los maestros es recabar el apoyo de los padres”
  • “La falta de tiempo, el desconcierto y la debilidad de pensamiento que experimentan los padres no son muy disímiles de los que afectan también a los maestros”