La educación presente en el IV informe del Gobernador de Querétaro










30 de julio de 2013

El Presidente Nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre, acompañó al Gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, a la rendición de su  IV Informe de Gobierno, donde el mandatario estatal destacó avances en materia de educación.

El Gobernador coincidió con la visión de los maestros en el sentido de que el capital más valioso que impulsa el desarrollo de una entidad son los niños y jóvenes, por lo que en Querétaro se trabaja para tener mejores condiciones de educación e infraestructura.
 
Calzada Rovirosa reconoció que gracias a los docentes se lograron los estándares educativos, por lo que se comprometió a seguir trabajando con los maestros.

Asimismo, agradeció la presencia del Maestro Juan Díaz de la Torre.


GALERÍA


MÁS INFORMACIÓN EN ESTA SECCIÓN






FRASES

  • “Hay que revisar algunas ideas pedagógicas y aceptar, de una vez por todas, que la educar no es entretener ni jugar, sino adquirir habilidades y conocimientos, además de aprender”
  • “La primera medida que hay que poner en marcha para recuperar el prestigio de los maestros es recabar el apoyo de los padres”
  • “La falta de tiempo, el desconcierto y la debilidad de pensamiento que experimentan los padres no son muy disímiles de los que afectan también a los maestros”