Entrega FIGLOSNTE 16 estímulos económicos por jubilación y retiro




Se benefició a 1067 trabajadores de la Educación jubilados y retirados de la Sección 16 del SNTE. 






31 de mayo de 2013
 
 


Como parte de los festejos del Día del Maestro, el fideicomiso FIGLOSNTE 16 celebró en Zapopan, Jalisco, la X entrega de beneficios de las 17 Regiones Sindicales en el estado por concepto de jubilación a 916 trabajadores de la educación de la Sección 16, así como la VIII entrega del beneficio por concepto de retiro a 151 trabajadores.

 

El evento estuvo presidido por el Mtro. Flavio Humberto Bernal Quezada, Secretario General de la Sección 16 del SNTE y Presidente del Comité Técnico de FIGLOSNTE16, así como el Mtro. Benjamín Soto Zúñiga, representante del CEN del SNTE y el Lic. Alfonso Gómez Godínez en representación del Gobernador del Estado y del Secretario de Educación, entre otros.

 

En su mensaje el Mtro. Bernal Quezada expresó que los sueños y utopías de hace 10 años son una grata realidad, pues a la fecha se han pagado estímulos por jubilación o retiro a 7,053 socios, demostrando con ello, que el modelo FIGLOSNTE es la mejor alternativa en el campo de las prestaciones económico-sociales para los trabajadores de la educación en el estado de Jalisco.

 



GALERÍA


FRASES

  • “Hay que reimplantar la poesía no sólo en los programas escolares, sino en los medios masivos de comunicación y en la mente y corazón de todos los hispanohablantes”
  • “El maestro no necesita saber de memoria muchos poemas, lo importantes es que sepa seleccionar los que gustan a los niños y que los sepa compartir”
  • “El maestro debe considerar que el disfrute o interpretación de la poesía es totalmente personal”