Sección 13 presente en la asignación de H/S/M para secundarias y docentes de educación física




Reunión plenaria de asignación de plazas docentes en Guanajuato.






12 de agosto de 2013

 

 

Un total de 3 mil 583 horas/semana/mes fueron otorgadas a docentes de Secundarias Técnicas y Generales, y 435 más a maestros de Educación Física, al llevarse a cabo las plenarias de asignación para Centros de Trabajo los días 7, 8 y 9 de agosto en la Sección 13.

 

Cada reunión plenaria fue conducida por los titulares del Colegiado de Asuntos Laborales de cada nivel en la Sección,  profesores Ma. Esther Rodríguez Muñoz en Secundarias Generales, Orlando Balduino Martínez Aza en Secundarias Técnicas y Asís Prado Velasco en Educación Física, conjuntamente con personal de la Secretaría de Educación de Guanajuato del área responsable de Plazas Federalizadas.

 

Los responsables del Colegiado de Asuntos Laborales de la Sección 13 manifestaron a los maestros beneficiados, la importancia de valorar el trabajo del SNTE, que mantiene una preocupación permanente por sostener las conquistas laborales logradas a través de los años, labor que seguirá adelante a pesar de los cambios por venir.



GALERÍA


FRASES

  • “Hay que revisar algunas ideas pedagógicas y aceptar, de una vez por todas, que la educar no es entretener ni jugar, sino adquirir habilidades y conocimientos, además de aprender”
  • “La primera medida que hay que poner en marcha para recuperar el prestigio de los maestros es recabar el apoyo de los padres”
  • “La falta de tiempo, el desconcierto y la debilidad de pensamiento que experimentan los padres no son muy disímiles de los que afectan también a los maestros”