Sección 26 inicia el Programa de Credencialización




Trabajadores de la educación de la Sección 26 se toman la foto para su credencial del SNTE. 






San Luis Potosí, 13 de diciembre de 2013

Con entusiasmo por parte de los trabajadores de la educación de San Luis Potosí inició el "Programa Nacional de Credencialización” en la Sección 26 del SNTE, que encabeza el profesor Ricardo García Melo.

Este programa es una iniciativa para entregar a docentes y personal de apoyo una credencial única que les concederá diversos beneficios con cobertura nacional. De igual forma, busca consolidar el sentido de pertenencia al SNTE en los agremiados.

Es importante destacar que los datos que se obtengan estarán resguardados en un centro de alta confidencialidad, y con ellos también se elaborará un censo de los trabajadores de la educación agremiados al SNTE. 




FRASES

  • “Hay que revisar algunas ideas pedagógicas y aceptar, de una vez por todas, que la educar no es entretener ni jugar, sino adquirir habilidades y conocimientos, además de aprender”
  • “La primera medida que hay que poner en marcha para recuperar el prestigio de los maestros es recabar el apoyo de los padres”
  • “La falta de tiempo, el desconcierto y la debilidad de pensamiento que experimentan los padres no son muy disímiles de los que afectan también a los maestros”