Inician los trabajos del Consejo Editorial del Magisterio 2018

20 de Abril de 2018 | Comunicación |


Ciudad de México, 20 de abril de 2018

El Consejo Editorial del Magisterio sostuvo una primera reunión de trabajo, encabezada por el secretario general del SNTE, Alfonso Cepeda Salas, para hacer un balance del estado que guarda la obra del magisterio, con miras a su participación en diversos encuentros editoriales, entre los que destaca la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, en su edición XXXlll.

Por sexto año consecutivo, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación participará en la FIL de Guadalajara, donde el año pasado presentó 317 obras, 33 de ellas inéditas, en temas como educación, arte, cultura, investigación, ciencia, tecnología, desarrollo humano y sustentabilidad.

El propósito del presidente del SNTE, Juan Díaz de la Torre, de llevar la obra de los maestros a ésta y otras ferias culturales, de carácter internacional, es hacer visible el trabajo que realizan los docentes más allá de las aulas.

A la reunión del Consejo Editorial del Magisterio asistieron los profesores Juana Imelda Infante Arratia, María Antonieta García Lascurain, María Esmeralda Martínez, Jorge Antonio Alfaro Rivera, Jaime León Navarrete, Sergio Iván Arceo Millán y Andrés Caballero Ruíz.

GALERÍA

Noticias relacionadas