El SNTE convoca a su Tercera Jornada Nacional de los Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales

18 de Enero de 2017 | Comunicación |


Ciudad de México, a 18 de enero del 2017.

Con el objetivo de fortalecer la convivencia y la unidad entre sus agremiados, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), encabezado por el maestro Juan Díaz de la Torre, emitió laconvocatorias para participar en la Tercera Jornada Nacional de los Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales.

Pueden participar los trabajadores de la educación activos, jubilados o  pensionados

En una primera etapa, de enero a marzo, las competencias se realizarán en cinco regiones, donde los equipos participarán a nivel Delegacional- Centros de trabajo, Regional y Seccional.  La etapa Nacional se efectuará de abril a mayo.

Los interesados tendrán la posibilidad de competir en ocho actividades artísticas y culturales conformadas por Canto Autóctono, en las modalidades de Individual o Dueto, Trío o Cuarteto y Rondalla; Canto Individual o Dueto; Trio o Cuarteto; Rondalla; Danza Folklórica, Autóctona o Regional; Oratoria, Declamación y Pintura.

Las actividades deportivas se desarrollarán en las ramas femenil y varonil, en las disciplinas de Fútbol, Basquetbol, Voleibol, Cachibol, Softbol y Atletismo, en carrera de 5 y 10 kilómetros.

Para esta tercera jornada, el profesor Noé Rodríguez García fue designado como responsable general de las actividades; el profesor Alfonso Cepeda Salas, como responsable de finanzas y la profesora Luz Mireya Franco Hernández, tendrá la responsabilidad de Comunicación y Difusión.

Para conocer más sobre los requisitos, características de las actividades a desarrollar, así como sus etapas, se puede consultar  en las ligas siguientes:


 

                                      


 


 
 
 
 
 

Noticias relacionadas