Reconoce Ejército Mexicano a maestros de la Sección 19

05 de Junio de 2017 | Comunicación | Sección 19


Cuernavaca, Mor., 5 de junio de 2017.

"Nos sumamos y sentimos honrados de contar con docentes como ustedes, a quienes reconocemos su loable labor al servicio de la patria. Su esfuerzo permite orientar y forjar nuevas generaciones", manifestó el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Carlos García López, comandante de la 24ª Zona Militar, al entregar reconocimientos a maestros destacados de la Sección 19 del SNTE.

En el marco del Día del Maestro, el ejército organizó un desayuno de reconocimiento a los docentes, quienes acudieron a la zona militar encabezados por la secretaria general de la organización sindical en el estado de Morelos, la maestra Gabriela Bañón Estrada y miembros del Comité Ejecutivo Seccional.

Se trata de los profesionales de la educación Aída Flores Estrada, René Castillo Montesinos, Óscar Montealegre Castillo, Carlos Humberto Sierra Becerra y Juan Javier López Díaz.

Al tomar la palabra, la lideresa sindical expresó que en el SNTE están orgullosos de los maestros que representan. "Los maestros y el ejército somos dos instituciones que cuidamos y enaltecemos a nuestro país a través de la formación de buenos ciudadanos con disciplina, constancia, lealtad y trabajo”.

"Ha sido una nueva oportunidad para expresar nuestro respeto y reconocimiento a quienes luchan junto a nosotros en la construcción de un mejor Morelos y un próspero México", externó.

Acto seguido, la profesora Bañón Estrada firmó el libro de visitas de la 24ª Zona Militar, ante la presencia de los generales Miguel Calderón Almeraya, María Guadalupe Ortega Medrano, Rubén Ortiz Cano y en representación del Instituto de Educación Básico del Estado de Morelos (IEBEM) la subdirectora de Servicio Profesional Docente, Rosella Córdova Cárdenas.


GALERÍA

Noticias relacionadas