Intensifica Sección 2 acciones para envío de ayuda a afectados por sismo

22 de Septiembre de 2017 | Comunicación | Sección 2


Mexicali, B.C., 22 de septiembre de 2017.

El Secretario General de la Sección 2 del SNTE, profesor T. Mario Aispuro Beltrán, e integrantes del Comité Ejecutivo, han intensificado sus acciones para recolectar la mayor cantidad de ayuda en beneficio de los damnificados del sismo registrado recientemente, por lo que se han instalado centros de acopio en diferentes delegaciones y escuelas, lo recaudado en esta sección será entregado a las dependencias oficiales que se harán cargo del traslado a las zonas con mayor necesidad.

De igual manera, los integrantes del Comité Ejecutivo de la Sección 2, que encabeza el profesor T. Mario Aispuro Beltrán, han depositado sus respectivos donativos en la cuenta Santander de manera voluntaria y con la firme convicción de ser una organización fuerte unida, congruente con nuestros principios  de corresponsabilidad social y solidaridad con nuestros compañeros y el pueblo de México, estas aportaciones serán destinadas a la Cruz Roja Mexicana y serán en beneficio de los afectados y damnificados.

De manera simultánea. el dirigente seccional entregó víveres y ayuda humanitaria a la Cruz Roja Mexicana, destacando que “con la ayuda de todas las secciones sindicales del país entre ellas nuestra Sección 2, se han logrado recolectar más de 400 toneladas de víveres, cobijas, lámparas, y medicamentos, canalizados desde los estados del país”.


GALERÍA

Noticias relacionadas