Inicia 'Diplomado de Formación Integral de Líderes para la Gestión Sindical': Sección 57

14 de Noviembre de 2017 | Comunicación | Sección 57


Mérida, Yuc., a 14 de noviembre de 2017.

En la sala de cómputo de la Sección 57 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se llevó a cabo la inauguración del "Diplomado Formación Integral de Líderes para la Gestión Sindical".

Allí, el profesor Luis María Aguilar, Secretario General de la Sección 57, fue el encargado de la exposición de motivos, en la que destacó la importancia de la participación en el diplomado de las nuevas generaciones de líderes agremiados al SNTE. A su vez, quien inauguró el evento, fue profesor Javier Álvarez Ramos, quien apuntó, que la asistencia en dicho diplomado, "repercute de manera positiva en la participación de los agremiados la sociedad".

La modalidad del diplomado es mixta, con módulos en línea a través de la plataforma de la Escuela Nacional de Formación y Profesionalización Sindical (ENFPS) con 4 sesiones presenciales: 1 vez al mes durante los 6 meses que dura el curso.

La difusión del diplomado se realizó a través de la página oficial de la Sección 57, redes sociales e invitación a todos los maestros por medio de los representantes de escuela y centro de trabajo.

GALERÍA

Noticias relacionadas