Concluyen Juegos Deportivos 2017 en la Sección 60

14 de Noviembre de 2017 | Comunicación | Sección 60


Ciudad de México, a 14 de noviembre de 2017.

En un ambiente familiar y deportivo, el Secretario General de la Sección 60 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), profesor G. Alejandro Garduño López, llevo a cabo, la premiación de los equipos finalistas de los Juegos Deportivos de la Sección 60-2017. Evento que tuvo lugar en el gimnasio de exhibiciones "Edel Ojeda Malpica".

Se premió a los tres primeros lugares de futbol, basquetbol y voleibol, estos últimos en ambas ramas: femenil y varonil.

A los primeros lugares se les otorgó además de sus trofeos, un cheque por la cantidad de 5 mil, 3 mil y 2 mil pesos, respectivamente.

En el evento estuvieron presentes los Comités Seccional y Delegacional, apoyando la organización y desarrollo de la justa deportiva

El profesor Fernando Heriberto Pastrana Chávez, Secretario de Deportes de la Sección 60, reiteró que esta Sección seguirá impulsando y fomentando el deporte y la convivencia entre sus agremiados.

Terminó la jornada de los juegos deportivos con un glorioso huelum y brindando una invitación a seguir participando en los futuros eventos donde estaremos pendientes del desarrollo de ellos.

Noticias relacionadas