Integrantes de COPLADES reconocen trabajo de la Sección 28

14 de Noviembre de 2017 | Comunicación | Sección 28


Hermosillo,  Son., a 14 de noviembre de 2017.

El secretario de Educación de la entidad, maestro Ernesto de Lucas Hopkins, y el Delegado de la SEP en Sonora, licenciado Enrique Palafox Paz, a través el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Sonora (COPLADES), reconocieron al Secretario General de la Sección 28 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), profesor Francisco Javier Duarte Flores, por el apoyo brindado en la búsqueda de la calidad educativa.

En la presentación de avances del plan sectorial, asistieron, en representación de la gobernadora licenciada Claudia Pavlovich Arellano, el Secretario de Desarrollo Social, licenciado Rogelio Díaz Brown, quien desarrolló los trabajos y coordinó las participaciones de los miembros del subcomité de Desarrollo Social  (Salud, Educación y Desarrollo Social).

Durante el encuentro, se presentaron los avances en los indicadores estratégicos del programa sectorial 2016-2021. También participó el ingeniero Javier Ríos, subsecretario de Administración y Finanzas, en representación del doctor Gilberto Ungson Beltrán, secretario de Salud Pública en el estado; así como del profesor Rosario Rodríguez Quiñones, delegado Estatal de Sedesol.


GALERÍA

Noticias relacionadas