Ilumina pino navideño instalaciones de la Sección 21

07 de Diciembre de 2017 | Comunicación | Sección 21


Monterrey, N.L., a 7 de diciembre de 2017.

La Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación realizó el tradicional encendido del Pino Navideño, ante la presencia de más de 3 mil 200 personas entre Trabajadores de la Educación y sus Familias.

El profesor Guadalupe Adolfo Salinas Garza, Secretario General de esta Sección,  al participar en el encendido junto con Comité Ejecutivo Seccional, hizo extensivo en su mensaje el cariñoso saludo a toda la familia magisterial, deseando que en cada hogar reine el amor, la unidad y la felicidad en esta época navideña.

Luego de señalar que es momento de fortalecer la Unidad entre los trabajadores y sus familias de la sección 21, valoró lo mucho que el magisterio con unidad, orgullo y compromiso le ha dado al Estado, con una educación de calidad. " La unión laboral que existe en la Sección 21 es y seguirá siendo la clave para el beneficio de los Trabajadores de la Educación y el desarrollo de nuestra sociedad”, destacó.

Al final del mensaje del profesor Guadalupe Salinas, encendieron el pino, el cual se realizó con el conteo regresivo para iluminar el árbol de 5 metros de altura , ubicado en la entrada principal del Edificio Central de la Sección 21.

Los asistentes disfrutaron del Show Navideño presentado, y de los múltiples juegos donde los ganadores se llevaron premios.

El festejo navideño finalizó con la tradicional rifa, donde se entregaron los regalos consistentes en Bicicletas , regalos para niñas y niños además de materiales deportivos.


GALERÍA

Noticias relacionadas