El SNTE firme en la defensa de los derechos de sus agremiados: Sección 56  

07 de Diciembre de 2017 | Comunicación | Sección 56


Fortaleciendo la cercanía entre dirigentes y agremiados.

Xalapa Enríquez, Ver., a 7 de diciembre de 2017.

Con el propósito de fortalecer la cercanía entre dirigentes y agremiados, el profesor Mario Hernández Sánchez, Secretario General de la Sección 56, se reúne de manera periódica con las dirigencias de los Comités Ejecutivos Delegacionales y Representaciones de Centros de Trabajo.

Estas reuniones se efectúan en las ciudades sede de las Delegaciones Sindicales o en las oficinas del Comité Ejecutivo Seccional, en la ciudad de Xalapa. Con la misma diligencia se atiende, también, a todos los agremiados que, de manera individual, acuden para exponer sus inquietudes, problemáticas y necesidades a efecto de recibir la atención de su organización sindical.

Para la atención y debido seguimiento de cada uno de los diversos temas que se abordan -problemáticas y/o solicitudes relacionadas con sus centros de trabajo, la autoridad educativa y otras instituciones como el Instituto de Pensiones del Estado (IPE), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), SSTEEV, etc.- en estas reuniones de trabajo participan los titulares de las Secretarías de Asuntos Laborales y el Titular de la Secretaría de Organización de la Región a la cual pertenecen las Delegaciones y Centros de Trabajo que se atienden.

En este inicio de semana se realizaron reuniones de trabajo con los Comités Ejecutivos de las Delegaciones D-I-23 primarias, de Huatusco; D-I-77 primarias, de Juchique de Ferrer; la recién electa D-I-35, de Naranjos; con el C-T-37 secundarias, del Puerto de Veracruz; y con agremiados que acudieron a realizar sus gestiones de manera personal.

GALERÍA

Noticias relacionadas