Entregan créditos personales a agremiados de la Sección 25

07 de Diciembre de 2017 | Comunicación | Sección 25


Cancún, Q. Roo, 7 de diciembre de 2017.

Más de 400 trabajadores de la educación de municipios pertenecientes a la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) fueron beneficiados con préstamos personales que otorgó el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

A la entrega de préstamos personales acudió, como invitado especial, el Secretario General de la Sección 25, profesor Fermín Pérez Hernández, acompañado del representante del CEN del SNTE en el estado profesor Fleury Carrasquedo.

"Este día es histórico porque los líderes de los sindicatos nos habían solicitado una gran entrega de créditos aquí en Cancún. Esta entrega era un compromiso de nuestro director General, José Reyes Baeza” resaltó la delegada del ISSSTE en el estado, Cora Amalia Castilla.

Ante el representante del director del ISSSTE, el director de Prestaciones Económica, Sociales y Culturales, Florentino Castro López, dijo que se siente muy orgullosa de que el director general y del licenciado Florentino Castro, porque cuando les hemos solicitado su apoyo nunca ha habido un no por respuesta, y eso les consta a ustedes, los líderes sindicales", expuso la delegada del ISSSTE en el estado, Cora Amalia Castilla.

Enmarcado en el Eje Estratégico de Sindicalismo de Servicios y de Cercanía del Dirigente con los Agremiados, el Secretario General saludó y felicitó a los trabajadores de la educación presentes.

Señaló que durante los próximos días, las organizaciones 6 y 7 del SNTE en el municipio de Benito Juárez, se encargará de dar trámite oportuno de las hojas rojas de créditos especiales y hojas verdes, facilitando al trabajador el cobro del cheque.

En total el ISSSTE hizo entrega de 941 préstamos personales, por un monto superior a los 70 millones de pesos.


GALERÍA

Noticias relacionadas