La Sección 29 acuerda con autoridades fechas de pago de prestaciones de fin de año

12 de Diciembre de 2017 | Comunicación | Sección 29


Villahermosa, Tab., 12 de diciembre de 2017.

Con el objetivo de generar certeza y confianza entre agremiados, y en respuesta a diversas reuniones de trabajo con autoridades del gobierno del estado, esta mañana acordaron con la dirigencia de la Sección 29 las fechas de pagos correspondientes a las prestaciones de fin de año.

En el encuentro, en donde estuvo presente el Secretario de Gobierno, Lic. Gustavo Rosario Torres y funcionarios de la Secretaría de Administración y Finanzas, detallaron la amplia disposición de la organización sindical para llegar a buen término con el gremio magisterial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, SNTE.

La Secretaria General de la Sección 29, profesora Maria Elena Alcudia Gil, destacó que con ello se les da certeza laboral a los agremiados y de esta forma se evita crear confusión e incertidumbre con respecto al tema.

Alcudia Gil reiteró el compromiso de seguir atendiendo a sus representados  en la defensa de los derechos y conquistas gremiales. Por lo que se establecen las siguientes fechas de pago: 11 de diciembre  2017: aguinaldo para Nivel Preescolar, Primaria, Educación Especial, Indígena, Secundaria Estatal que reciben pago gris por nómina ejecutiva; 13 de diciembre 2017: quincenas 23, 24 y prestaciones decembrinas incluyendo prima vacacional.

15 de diciembre 2017: Aguinaldo para personal de Telesecundaria, personal de Educación de IDIFTEC, Telebachillerato, Contratos Docentes y Administrativos.


GALERÍA

Noticias relacionadas