Comité Seccional realiza primera reunión de 2018: Sección 35 

12 de Enero de 2018 | Comunicación | Sección 35


Torreón, Coah., a 12 de enero de 2018.

El profesor Jorge Fernando Mora Garza, Secretario General de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), reanudó las actividades en el edificio sindical, ubicado en la Avenida Morelos en el Centro de esta ciudad.

Con reunión del Comité Ejecutivo Seccional en pleno, el profesor Mora dio la bienvenida a los integrantes del mismo, deseándoles un Año Nuevo 2018 lleno de bendiciones y los invitó a continuar con el plan de trabajo de esta gestión, brindando todas las atenciones a los Secretarios Delegacionales y representantes de Centros de Trabajo (C.T.).

El Secretario General hizo hincapié en que, al brindar una buena atención a los representantes sindicales, se espera que ellos a su vez den el trato adecuado a los trabajadores de la educación en todas las solicitudes o problemática que presenten.

La reunión se realizó en el auditorio Justo Sierra del edificio sindical, en donde también se compartió la tradicional Rosca de Reyes con todos los asistentes.

El profesor Mora deseó a todos los trabajadores de la educación de la Comarca Lagunera, que tengan un excelente regreso a sus labores y que este 2018 esté lleno de éxito y salud para todos.

GALERÍA

Noticias relacionadas