Dirigencia de la Sección 25 parte tradicional Rosca de Reyes en Chetumal

12 de Enero de 2018 | Comunicación | Sección 25


Chetumal, Q. Roo, a 12 de enero de 2018.

El Secretario General de la Sección 25, profesor Fermín Pérez Hernández, compartió la tradicional rosca de Reyes en la sede del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en la capital del estado, donde aprovechó para desear parabienes en este inicio de año a secretarios generales delegacionales y representantes de centros de trabajo de las organizaciones 1 y 2.

Acompañado del representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, profesor Fleury Carrasquedo, de los secretarios de organización 1 y 2 de Chetumal y Bacalar, además de los integrantes del Comité Seccional, el dirigente seccional, en el marco del Eje Estratégico de Cercanía entre Dirigentes y Agremiados,  dio un mensaje de año nuevo a los presentes.

Asimismo, los exhortó a seguir trabajando a favor de los agremiados en unidad, orgullo y compromiso, así como a conducirse con profesionalismo en las aulas y los planteles educativos.

El Secretario General pidió a los dirigentes hacer extensiva la felicitación y saludo del presidente del Consejo General Sindical, maestro Juan Díaz de la Torre, a los agremiados de las diversas delegaciones y centros de trabajo.

El profesor Fleury Carrasquedo recordó que hay una convocatoria abierta al XXXV Congreso Seccional Extraordinario para seleccionar a los delegados que participarán en el Congreso Nacional Extraordinario, en donde se renovará el Comité Ejecutivo Nacional del SNTE.


GALERÍA

Noticias relacionadas