La Sección 18  plantea propuestas visionarias para la nueva acción sindical

13 de Febrero de 2018 | Comunicación | Sección 18


Morelia, Michoacán., a 13 de febrero de 2018.

Con una cartera de trabajo basada en los principios del sindicalismo y la educación pública, la Comisión Ejecutiva de la Sección 18 del SNTE ha integrado propuestas visionarias para construir el futuro de la vida sindical de cara al VII Congreso Nacional Extraordinario, a realizarse en apegado a la Convocatoria estatutaria.

En las instalaciones Seccionales, se efectuaron una serie de reuniones de trabajo para analizar y discernir de manera abierta y autocrítica, el documento titulado "Unidad y Transformación" emitido por el SNTE Nacional, que mediante 11 temas estratégicos provocó la discusión, acuerdos y propuestas en comisiones diversas y participativas.

Los temas serán abordados y discutidos como parte de la agenda en el Congreso Nacional Extraordinario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, que se desarrolla en Puerto Vallarta, Jalisco.

De esta manera, las propuestas recogen el sentir de los compañeros trabajadores de la educación en la entidad, sus problemáticas a resolver y sus visiones sobre el rumbo que ha de tomar el Sindicato más grande de América Latina y que representa la voluntad y exigencias del magisterio nacional mexicano.

La Sección 18 del SNTE reconoce el esfuerzo de las y los trabajadores de la educación en Michoacán y ofrece posicionar las mismas en la agenda nacional.


Noticias relacionadas