La Sección 11 participa en el VII Congreso Nacional Extraordinario del SNTE

13 de Febrero de 2018 | Comunicación | Sección 11


Ciudad de México, a 13 de febrero de 2018.

En el Centro de Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, se llevaron a cabo los trabajos del VII Congreso Nacional Extraordinario del SNTE, en donde más de tres mil 700 Delegados legítimamente electos mediante los diferentes Congresos Seccionales Extraordinarios se dieron cita en el recinto para velar por los intereses y prestaciones de los trabajadores de la educación.

Los integrantes de la Sección 11, dirigidos por el profesor Felipe Antúnez Luna, Secretario General, participaron activamente en cada una de las 12 mesas de trabajo que se establecieron en el lugar para debatir y argumentar los diversos temas.

Además, el profesor Antúnez Luna participó como vocal en la mesa No. 8 de Certeza Laboral, así como en la Comisión Dictaminadora del Informe de Glosa enterado por el profesor Alfonso Cepeda Salas, Secretario de Administración y Finanzas del Comité Ejecutivo Nacional.

Durante la ardua jornada, se expusieron temas como la reforma de algunos artículos del Estatuto con la intención de mantener la actual organización sindical.

Además de elegir al nuevo Comité Ejecutivo Nacional mediante la planilla Unidad, Orgullo y Compromiso, la cual fue la única el registrarse y votada por cada uno de los Delegados Efectivos del Congreso, dando al maestro Juan Díaz de la Torre la confianza de seguir dirigiendo la gran organización.


GALERÍA

Noticias relacionadas