Entregan cheques a jubilados del FAS en la Sección 6

14 de Febrero de 2018 | Comunicación | Sección 6


Colima, Col., a 14 de febrero de 2018.

La Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que encabeza el profesor Héctor Prisciliano González Aguilar, delegado especial del CEN del SNTE, entregó 165 cheques de jubilación del Fondo de Ayuda Sindical (FAS).

En el casino social de la sección 6 del SNTE, el delegado especial dijo que los  trabajadores  que ahora se jubilan o pensionan seguirán siendo parte importante de la organización sindical y las puertas de la sección 6 del SNTE están abiertas para todo momento que lo requieran.

"Ustedes son un sector muy importante, por eso nuestra organización busca poderlos apoyar de la mejor manera, decirles que son muy importante ahora que han pasado a las filas de jubilados, las puertas siempre estarán abiertas de la Sección 6".

De igual forma, el delegado especial dijo que están buscando que los jubilados y pensionados puedan seguir siendo miembros activos del FAS, el objetivo es encontrar  los mecanismos necesarios para sean activos a voluntad de partes.

"Esto es, como ya no se les hace el descuento de manera general, tendría que ser en un sistema domiciliado y ustedes valorarán si quieren seguir siendo parte del FAS".

Asimismo, el delegado felicitó a los que tomaron la decisión de jubilarse, después de haber trabajado por años al servicio de la niñez y juventud colimense.

En el evento estuvieron presentes el profesor Sergio Viera Maldonado, responsable del Fondo de Ayuda Sindical, además del profesor Ignacio Carrillo Cárdenas, titular de la Secretaría de Finanzas, y Jorge Rivas Santana, titular de la Secretaria de Organización.


GALERÍA

Noticias relacionadas