Sección 24 brindará mejores servicios a sus agremiados 

12 de Abril de 2018 | Comunicación |


Ciudad de México, 11 de abril de 2018.

El presidente nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre, sostuvo una reunión con el profesor Maurino Morales García, secretario general de la Sección 24 de Querétaro, en la que conversaron sobre la agenda educativa de la entidad y asuntos laborales del magisterio.

Durante el encuentro, dialogaron especialmente sobre la creación del Instituto de Profesionalización del Magisterio Queretano, que contribuirá a la formación permanente de los maestros.

Además, los líderes sindicales refrendaron el compromiso de mantener una estrecha colaboración para lograr una educación de calidad con equidad en el estado y atender de manera puntual las demandas de los agremiados.

El profesor Morales García destacó el avance de la Casa del Adulto Mayor, donde se dará atención a compañeros jubilados de la Sección 24, y recordó que tan solo en la capital del estado se concentran 6 mil de ellos.

Para el SNTE es prioritaria la atención digna a los jubilados que son un ejemplo de la vocación de servicio de los docentes mexicanos.

El maestro Díaz de la Torre celebró que la dirigencia seccional brinde nuevos servicios a quienes se encuentran en retiro y ratificó su total respaldo al Comité Ejecutivo Seccional, para que pueda responder de la mejor manera a los trabajadores de la educación en Querétaro.


Noticias relacionadas