Festejan a educadoras de la Comarca Lagunera: Sección 35

16 de Abril de 2018 | Comunicación | Sección 35


Torreón, Coah., a 16 de abril de 2018.

En las instalaciones de la Expo Feria de Gómez Palacio, Durango, se realizó el evento para celebrar a las educadoras y educadores agremiados la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Para iniciar con este magno evento, el profesor Jorge Fernando Mora Garza, Secretario General de la Sección 35, así como el profesor Rafael González Sabido, Representante del Maestro Juan Díaz de la Torre, Presidente Nacional del SNTE, expresaron algunas palabras para felicitar y reconocer a las educadoras.

Posteriormente el Secretario General, acompañado de autoridades sindicales, entre ellas el profesor Andrés Torres Moya, encargado del nivel de preescolar y educativas; los subsecretarios de educación en la Región Lagunera de Durango y Coahuila, ingeniero Cuitláhuac Valdés Guerrero y profesor Antonio González, entregaron reconocimientos a quienes cumplieron desde 5 y hasta 50 años de servicio formando a los niños y niñas de la Comarca Lagunera.

Secretarios Generales y Representantes de Centros de Trabajo entregaron un reconocimiento al profesor Mora Garza, Secretario General de la Sección 35, por su apoyo y compromiso para con los trabajadores de Educación Inicial y Preescolar.

Posteriormente, el Secretario General en compañía de los profesores Rafael González Sabido, Andrés Torres Moya, Javier García de León, de la Secretaría de Transparencia y Rendición de Resultados, así como los miembros del Comité Seccional, encabezaron la entrega de dos pantallas a cada delegación sindical y la rifa de dos automóviles, uno para La Laguna de Coahuila y otro para La Laguna de Durango.

Felicidades a las ganadoras, las educadoras Cecilia Martínez de Cuencamé Durango y Leticia perales de Francisco I. Madero, Coahuila.

GALERÍA

Noticias relacionadas