Dirigencia de la Sección 18 puso en marcha programa 'Ver para Aprender' en comunidades de bajos recursos

16 de Abril de 2018 | Comunicación | Sección 18


Morelia, Mich., a 16 de abril de 2018.

Con acciones como esta, en busca del bienestar de los niños mediante el acceso a lentes, que les faciliten ver para aprender, el SNTE testifica el cumplimiento de los ejes estratégicos Corresponsabilidad Social y Sindicalismo de Servicios.

El profesor Héctor Astudillo García, presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 18 del SNTE en Michoacán, a través del Colegiado de Comunicación, bajo la titularidad del profesor Roberto Cisneros Villarreal, ante estudiantes y sus familias, puso en marcha el Programa de Lentes "Ver para Aprender".

Este programa ofrece lentes y armazón a bajo costo que son adaptados para apoyar la economía familiar, producto del convenio celebrado por el SNTE en la entidad con las Ópticas "D´GRAM.

Esta acción es muestra del profundo interés y pleno compromiso de cumplir el mandato estatutario de generar alianzas a favor de la Escuela Pública de Calidad y de los trabajadores de la Educación.

El apoyo se ofertó al Centro de Atención Múltiple (CAM), Jardín de Niños "Quetzalcóatl", y la Telesecundaria "José María Morelos y Pavón, donde participaron alumnos, padres de familia, profesores y sociedad en general de la Comunidad de Tacícuaro, Michoacán.

 

 


GALERÍA

Noticias relacionadas