Sección 55 presente, en el Concurso Estatal de Escoltas

16 de Abril de 2018 | Comunicación | Sección 55


Tlaxcala, Tlax., a 16 de abril de 2018.

En el nivel de Telesecundarias de la Secretaria de Educación Pública del Estado se realizó el Concurso Estatal de Escoltas, después de haber culminado las etapas de zona y de sector, a este evento asistió el maestro Ignacio Díaz Grande, Secretario General del Comité Ejecutivo Seccional de la Sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Con la presencia de autoridades de la Secretaría de Educación Pública, así como autoridades municipales, se realizó dicho evento en el que los participantes demostraron sus habilidades.

En su mensaje, el maestro Ignacio Díaz Grande destacó la importancia de crecer en valores y resaltó la importancia de adquirir identidad patriótica y respeto a nuestros símbolos patrios, en el evento entregó reconocimientos a los participantes y reconoció la labor de los compañeros maestros en la formación integral de los alumnos del nivel de telesecundarias.

Al evento asistieron también supervisores, jefes de sector y maestros del nivel, así como padres de familia, quienes fueron testigos de tan importante evento.

Noticias relacionadas