Celebran Curso de Verano 2018 para hijos de agremiados en la Sección 27

23 de Julio de 2018 | Comunicación |


Con el objetivo de promover actividades culturales, recreativas y deportivas para contribuir al desarrollo de la sensibilidad y creatividad artística de los niños, dio inicio el Curso de Verano 2018 en la Sección 27 de Sinaloa.

El taller con el cual también se espera desarrollar las habilidades socioemocionales de los educandos va dirigido para los hijos de los agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y es coordinado por la la responsable de la Secretaría de Fomento Cultural, Mtra. Ivonne Yáñez Arellano, como parte de la agenda de trabajo del Colegiado Nacional de Profesionalización Docente, Desarrollo Educativo y Fomento Cultural.

Durante el acto de apertura, el secretario general de la Sección 27, Prof. Edén Inzunza Bernal, subrayó que es un compromiso de la Organización Sindical generar espacios de convivencia y cohesión entre el gremio y sus familias, esfuerzo que trasciende al trabajo en un esquema integral de servicio para los agremiados a lo largo y ancho del estado de Sinaloa.

Bajo la dirección  del titular de la Escuela Magisterial de Danza Infantil, Prof. Juan Carlos Sánchez Zamudio, el curso-taller para niños entre 5 y 13 años se desarrollará por espacio de una semana.

A la puesta en marcha de Curso de Verano 2018 también acudieron integrantes del Comité Ejecutivo Seccional.

GALERÍA

Noticias relacionadas