El SNTE reconoce y fomenta proyectos artísticos de agremiados; lanza convocatoria para todos los niveles

14 de Noviembre de 2018 | Comunicación |


El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) a través del Colegiado Nacional de Profesionalización Docente, Desarrollo Educativo y Fomento Cultural lanza la Convocatoria ‘Una mirada al arte desde la docencia’ para reconocer y fomentar los proyectos artísticos de sus agremiados.

Al certamen podrán participar maestros de escuelas públicas en activo de cualquier nivel educativo con proyectos artísticos que reflejen el tema ‘Los niños y la educación’ a través de las técnicas de pintura, dibujo y/o grabado.

El lanzamiento oficial de la convocatoria se llevó a cabo el 13 de noviembre durante el Coloquio de Innovación para el Desarrollo Integral Docente Sinadep-Tec S21, en donde la titular de la Secretaría de Fomento Cultural, Profa. Ivonne Yañez Arellano en compañía de la integrante del Comité Ejecutivo Nacional y representante del CEN del SNTE, Profa. Imelda Infante Arratia y del administrador del Entorno Virtual Sinadep, Prof. Heder Jiménez Hernández, representante del coordinador del Colegiado, Prof. Jorge Alfaro Rivera, invitaron a titulares de Cultura y Deporte y figuras seccionales de la Fundación Sinadep a participar y difundir los proyectos con los que el SNTE promueve el arte en el país.

Actualmente el periodo de recepción de trabajos se encuentra abierto y cerrará hasta el primero de febrero de 2019.

Consulta las bases AQUÍ.

GALERÍA

Noticias relacionadas