Preservando Nuestras Tradiciones; Catrinas y Catrines 

31 de Octubre de 2019 | Antena Magisterial |


En el marco de la celebración del Día de Muertos, la Sección 17 del SNTE, dirigida por el Prof. Eliud Terrazas Ceballos, reunió a los jóvenes de la organización sindical en un evento de "Catrinas y Catrines" con el objetivo de preservar nuestras tradiciones y refrendar la importancia de la unidad para la defensa de los derechos de los trabajadores de la educación.

El evento fue presidido por el Secretario General de la Sección 17 del SNTE en el Valle de Toluca, Prof. Eliud Terrazas Ceballos, el Represéntate del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE en la Sección 17,  Prof. Lucrecio Leines Medécio, el Director de Educación Elemental, Mtro. Isidro Galindez Martínez, Dra. María del Rocío Isabel Gardezábal Islas, Directora de Educación Superior, SEIEM  y conto con la Presencia de Ex Secretarios Generales de la Sección 17, así como Secretarios Delegacionales de SNTE Joven.

El Prof. Eliud Terrazas Ceballos  en su intervención realizó un recorrido histórico de los logros sindicales del gremio, dando un agradecimiento a las dirigencias que han precedido la Sección 17 consolidando la unidad de la Sección y coadyuvando la unidad Nacional del Sindicato, lo que a lo largo del tiempo nos ha fortalecido, ellos son la historia viva del SNTE.

Después del acto protocolario el desfile de catrinas y catrines engalanó el evento, resaltando la creatividad de los asistentes, reconociendo a los 3 personajes mejor caracterizados y dando muestra de lo belleza de nuestras tradiciones.

GALERÍA

Noticias relacionadas