Skip to main content

SNTE18 Desea Felices Fiestas a todo el Magisterio Michoacano

SNTE18 a favor de la Eliminación de la Violencia en contra de la Mujer

Posicionamiento de la Sección 18 del SNTE

El Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 18 del SNTE en Michoacán, el Profesor Héctor Astudillo García, envía un mensaje a los Trabajadores de la Educación en Michoacán, quienes ante el desorden administrativo, han sufrido injustos tratos y omisiones en el pago de adeudos, subsidios y pagos de bonos.

Héctor Astudillo hace hincapié en que la Sección 18 del SNTE no está de brazos cruzados, ya que la agenda busca luchar por todas y por todos, como lo marca su deber de representar a todo el magisterio michoacano.

Mensaje del Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 18 del SNTE ante el Covid-19

El Profesor Héctor Astudillo García, Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 18 del SNTE, nos envía un mensaje a los Trabajadores de la Educación y público en general, con la finalidad de que sigamos manteniendo las precauciones para evitar los contagios por #covid19.

El acompañamiento a los Trabajadores de la Educación, será de la mano del SNTE para superar de la mejor manera la contingencia.

SNTE, 1 año de Certeza Laboral para los Trabajadores de la Educación

Un año de gestión: certeza laboral y basificación. Y vamos por má, con visión de futuro hemos vuelto a nuestro origen sindical.

SNTE, 1 año de Seguridad Social para los Trabajadores de la Educación

Desde nuestro origen luchamos por mejorar pensiones, servicio médico y vivienda digna. Un año de gestión con resultados.

1 año de Derechos Laborales para la Trabajadores de la Educación

Con visión de futuro sumamos a la Reforma Educativa y a las Leyes Secundarias, con base en nuestro origen: derechos laborales y educación pública. Un  año de gestión.