Reconocen a 18 egresados del Diplomado “En Prospectiva” de la ENFPS de la Sección 19 del SNTE

06 de Marzo de 2019 | Comunicación |


Cuernavaca Mor. 04 de Marzo de 2019

N0. 385


La Secretaria General de la Sección 19 del SNTE, Maestra Gabriela Bañón Estrada entregó reconocimientos a 18 maestros que culminaron el Diplomado "En Prospectiva", de la Escuela Nacional de Formación y Profesionalización Sindical (ENPFS).

Con la presencia del Maestro José Luis Pérez Márquez en representación del Mtro Alfonso Cepeda Salas Secretario General del SNTE, y del profesor Manuel Bedolla Ricárdez, del equipo nacional del SNTE, la Maestra Bañón Estrada, lanzó un amplio reconocimiento a los becarios por su esfuerzo, dedicación y constancia.

Agregó que este gran proyecto de la ENFPS permite la profesionalización en diferentes diplomados y mostrar la visión de nuestro sindicato; un sindicato innovador, moderno, eficiente, pero sobre todo cercano con nuestros compañeros pues todo estos diplomados se encuentra dentro del eje estratégico "Cercanía SNTE uno a uno"

Por su parte, la Psicóloga Dulce Mariela Horcasitas de la Rosa, Coordinadora de la ENFPS en la Sección 19, explicó queen materia sindical se trabaja para que través de los intereses laborales, se respalden los derechos humanos y laborales para obtener como resultado la estabilidad, el bienestar, la satisfacción y seguridad social de los trabajadores de la educación.

"Este diplomado es pues una invitación a la transformación y no más a la prolongación del pasado como algunos actores políticos nos quieren hacer creer, se trata de construir escenarios distintos, mejores con una visión clara, comprometida que nos lleve a un bienestar a todas y todos quienes pertenecemos a este gran sindicato nacional de trabajadores de la educación" resaltó.

Finalmente, expuso que la tarea es clara: defender las conquistas laborales y prestacionales del magisterio, en UNIDAD con orgullo y compromiso al servicio del pueblo, con la gran convocatoria que nuestro secretario general Prof. Alfonso Cepeda Salas.


Noticias relacionadas