Prepara dirigencia de la Sección 19 del SNTE emotivo evento por el Día de la Educadora

27 de Marzo de 2019 | Comunicación |


Cuernavaca Mor. 27 de Marzo de 2019

N0. 394


Más de 3 mil educadoras podrán disfrutar de un gran festejo que la dirigencia de la Sección 19 del SNTE tiene preparado en el Centro de Convenciones Morelos, ubicado en el municipio de Xochitepec, Morelos.

 

La Secretaria General de la Sección 19 del SNTE, la Maestra Gabriela Bañón Estrada precisó que la ceremonia y festejo del Día de la Educadora se realizará el próximo 9 de abril, y se espera la presentación de un artista invitado y otras sorpresas.

 

Durante estos años de gestión sindical, la dirigencia ha agasajado a las educadoras con las presentaciones de grupos y artistas como Elefante, con gran éxito y con una gran asistencia de las trabajadoras de la educación. Para el segundo año de gestión sindical, Diego Verdaguer entregó un gran espectáculo con sus clásicos y material discográfico nuevo, asimismo en el tercer año, se contó con la presentación de Yahir.

 

"Año con año hemos superado las expectativas de nuestras compañeras, a quienes recibiremos con gran orgullo en reciprocidad a su compromiso y profesionalismo. Nuestro reconocimiento a quienes son el mejor ejemplo de una Escuela Pública con solidez académica y profesionalismo en la función" expresó la maestra Bañón Estrada.

 

Asimismo, la dirigente resaltó la labor y esfuerzo de los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, quienes con dedicación, se encuentran afinando los preparativos de este evento, sin descuidar el trabajo de la agenda sindical.


Noticias relacionadas