Refrendan lazos de colaboración la Sección 19 del SNTE y la 24a Zona Militar

01 de Abril de 2019 | Comunicación |


Cuernavaca Mor. 29 de Marzo de 2019

N0. 396


Como parte del eje estratégico de Corresponsabilidad Social, la Sección 19 del SNTE, conmemoró el CVl Aniversario del Día del Ejército con una emotiva ceremonia en la que se refrendaron los lazos de colaboración entre ambas instituciones. 

La ceremonia contó con la presencia del General Comandante de la 24a Zona Militar, Armando Gómez Mendoza; el representante personal del líder nacional del SNTE,  Alfonso Cepeda Salas, el Maestro Cuauhtémoc Valaguez Velázquez; el Secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre y el Director General del IEBEM, Eliacin Salgado de la Paz. 

La Secretaria General de la Sección 19 del SNTE, Maestra Gabriela Bañón Estrada, entregó reconocimientos a los distintos regimientos de la 24a Zona Militar y un emotivo mensaje en el marco del CVl Aniversario del Día del Ejército. 

"Nos hermana e identifica una larga historia en la que hacemos patria todos los días.

Ustedes como el gran Ejército que por todo el territorio nacional salvaguarda nuestra soberanía, garantiza la paz y aún en los momentos difíciles de emergencia, muestra su rostro humano, se solidariza con la población y despliega el apoyo que se requiere.

Nosotros los maestros, como el gran ejército civil que todos los días se despliega en las escuelas públicas del país para llevar la enseñanza a los educandos que la requieren, aún en aquellas instituciones más apartadas y en condiciones muchas veces difíciles" resaltó la Maestra Bañón Estrada. 

En su participación, el General Armando Mendoza agradeció a la organización sindical que encabeza la Maestra Gabriela Bañón y reiteró el compromiso social que ambas instituciones mantienen.

Noticias relacionadas