Renueva Sección 19 del SNTE Comités Delegacionales y representantes de Centro de Trabajo

02 de Abril de 2019 | Comunicación |


Cuernavaca Mor. 02 de Abril de 2019

N0. 397


Después de una intensa jornada de renovación  por las siete regiones sindicales, la dirigencia de la Sección 19 del SNTE llevó a cabo la gira de presentación de los nuevos Comités Delegacionales y Representantes de Centros de Trabajo electos. 

En dicha asamblea  los nuevos comités delegacionales se sumaron a la estrategia y refrendaron su apoyo para trabajar de la mano de su dirigencia en el marco del eje estratégico cercanía SNTEunoAuno. 

La Secretaria General de la Sección 19 del SNTE, Maestra Gabriela Bañón Estrada, encabezó la gira, con el respaldo nacional del SNTE, a través de los representantes Fredy Gutiérrez Vergara, Gonzalo Amador Juárez Uribe, Juan Manuel Bedolla Ricárdez, Ruperto Contreras Alcántara y José Luis Chávez Romero. 

La renovación se realizó en las siete regiones sindicales de Cuernavaca, Jonacatepec, Jiutepec, Alpuyeca, Jojutla, Cuautla y Yautepec. 

La Maestra Gabriela Bañón ratificó su respaldo, orientación, gestión y solución de sus problemas, trabajando en unidad. Finalmente resaltó el gran compromiso que han demostrado las nuevas estructuras sindicales, pero sobre todo su gran interés por seguir construyendo en unidad de la mano de la organización sindical.

Noticias relacionadas