Entrega Sección 19 del SNTE reconocimientos a Supervisores y Jefes de sector de Primarias

06 de Junio de 2019 | Comunicación |


Cuernavaca Mor. 06 de Junio de 2019

N0. 411


La Secretaria General de la Sección 19 del SNTE, Maestra Gabriela Bañón Estrada y la representación nacional, a través del Maestro Gonzalo Amador Juárez Uribe, realizaron este día un amplio reconocimiento a Jefes de Sector y Supervisores de Primarias con motivo de su jubilación, por su militancia en las filas de nuestra organización sindical, en beneficio de la niñez y la juventud Morelense. 

En un emotivo desayuno la Secretaria General Bañón Estrada resaltó la gran trayectoria de los maestros Maestros Pablo Raúl Arellano Corona y Raúl Ruiz Rodríguez, a quienes dijo que la labor de un docente no trasciende sólo porque radica en el cúmulo de conocimientos que enseña, sino por el tiempo que hace que su tarea perdure en los demás. 

Ante la presencia de jefes de sector y supervisores en el estado, así como de familiares y amigos dijo que su largo caminar por el que hacer docente y el sello de saberes y conocimientos que impregnaron en sus alumnos avalan su brillante trayectoria. 

¿Cuántas generaciones pasaron por sus manos que seguramente los recuerdan como lo que son? dos maestros que han entregado su vida a la profesión más noble y que con su labor han honrado al gremio, refirió. 

Finalmente agregó que "Para la Sección 19 del SNTE es un privilegio ser parte de este acto de reconocimiento, que simboliza la alta estima y el aprecio que tenemos para dos grandes maestros, cuya trayectoria ha trascendido no sólo en el ámbito de la educación y del sindicato, sino en la sociedad morelense".

Noticias relacionadas