Celebra dirigencia de la Sección 19 del SNTE a Maestros

24 de Junio de 2019 | Comunicación |


Cuernavaca Mor. 20 de Junio de 2019

N0. 415


Más de 20 mil Maestros de la Sección 19 del SNTE disfrutaron del festejo que la organización sindical les preparó en el Centro Vacacional Oaxtepec, con la rifa de automóviles y regalos, además de la presentación estelar de Calibre 50.


La Secretaria General de la Sección 19 del SNTE, Maestra Gabriela Bañón Estrada, y el representante nacional del SNTE, Maestro Juan Manuel Armendáriz Rangel, reconocieron la gran labor del magisterio morelense, quienes han cumplido bien a la sociedad, haciendo su trabajo aún en los momentos más complicados en la entidad. 


Asimismo al Gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, al Director General del IEBEM y al presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez por su colaboración para que este evento fuera una realidad. 


Se trató de un evento familiar en que los Maestros pudieron llevar a sus familiares a disfrutar del calor y del Balneario de Oaxtepec. 


En tanto que el concierto y la rifa de 21 regalos, se realizó en el Estadio Olímpico, en donde acudieron autoridades educativas para celebrar a los trabajadores de la educación. 


La maestra Gabriela Bañón resaltó que producto del esfuerzo del SNTE por recuperar las celebraciones que estén a la altura del gremio magisterial, se preparó esta celebración del Día del Maestro 2019.

GALERÍA

Noticias relacionadas