Defiende Sección 19 del SNTE derechos del personal de CAPEP

26 de Junio de 2019 | Comunicación |


Cuernavaca Mor. 26 de Junio de 2019

N0. 416


La Secretaria General de la Sección 19 del SNTE, Maestra Gabriela Bañón Estrada en reunión con personal del CAPEP informó que como resultado de la mesa de trabajo que se instaló para la revisión de las condiciones laborales de CAPEP en la reubicación, se acordó lo siguiente:


*Los casos específicos se tratarán siempre en el respeto y la adecuación para solucionar los problemas que se presenten.

*Los movimientos de personal se harán en pleno respeto de los derechos y las obligaciones que el trabajador tenga al momento del cambio.

*Los canales de comunicación se llevarán a cabo por las líneas Oficiales y sindicales

*Durante el proceso de creación-cancelación de plaza, la autoridad respetará plenamente los derechos salariales y prestacionales del trabajador y se compromete a acelerar el proceso de cambio.

*Licencias y permisos no podrán reubicarse por no encontrarse físicamente en este periodo, esto se llevará acabo hasta que reanuden labores. 

*Se convoca a todas las compañeras y compañeros que cuentan con la categoría E0181 y E0121 y se encuentran dentro de CAPEP que decidan pasar al Nivel de Educación Especial y entrar al proceso de creación-cancelación, se manifiesten con la parte oficial y sindical.


¡En el SNTE no dejaremos que se trastoquen los derechos de los trabajadores!

Noticias relacionadas