Entrega Sección 19 del SNTE automóviles a ganadores en Sorteo del Día del Maestro 

01 de Agosto de 2019 | Comunicación |


Cuernavaca Mor. 01 Agosto de 2019

N0. 423


La Secretaria General de la Sección 19 del SNTE, Maestra Gabriela Bañón Estrada, realizó de manera oficial la entrega de cinco vehículos a los profesores ganadores en el sorteo estatal del Día del Maestro 2019 celebrado en el Centro Vacacional Oaxtepec.

 

La entrega de llaves y vehículos se realizó en la casa sindical, en compañía de familiares y amigos de los ganadores, quienes agradecieron a la dirigencia sindical y a la representación nacional del SNTE, a través del Maestro Ruperto Contreras Alcántara. 


La Secretaria General ratificó el compromiso con el magisterio morelense, a quienes dijo qué atendiendo el eje de transparencia se realizó esta emotiva ceremonia.

 

Felicitó a los ganadores que atendieron la invitación de su dirigencia para celebrar el orgullo de ser maestros. Agregó que la representación sindical, siempre con el compromiso hacia sus agremiados, realiza grandes esfuerzos para brindar mejores resultados y respuestas a las exigencias que demandan, en este caso la celebración en el centro Vacacional Oaxtepec en donde acudieron más de 30 mil asistentes.


GALERÍA

Noticias relacionadas