Inicia Sección 19 del SNTE etapa regional de los Juegos Magisteriales 2019

09 de Septiembre de 2019 | Comunicación |


Cuernavaca Mor. 09 Septiembre de 2019

N0. 435


Con gran éxito arrancó la etapa regional de los Juegos Deportivos y Culturales 2019, en las siete sedes sindicales de la Sección 19 del SNTE, con los primeros encuentros en las ramas, varonil y femenil de fútbol, basquetbol y volibol.

 

El Comité Ejecutivo Seccional lleva a cabo la coordinación y el acompañamiento de los encuentros, junto a los coordinadores regionales.

 

La Secretaria General de la Sección 19, Maestra Gabriela Bañón Estrada, dijo que durante las actividades artísticas y culturales que se realizarán durante los fines de semana, los agremiados fortalecen los lazos de unidad y son ejemplo de disciplina y compromiso con la calidad educativa.

 

Este fin de semana se realizaron las eliminatorias de soccer varonil en la Región Jiutepec, y los semifinalistas de la Región Alpuyeca, así como la semifinal de volibol varonil en Jonacatepec.

 

La Maestra Bañón Estrada felicitó a todas las escuadras de trabajadores deportistas y deseó éxito en esta etapa clasificatoria a los juegos estatales que iniciarán a finales del mes de septiembre.


Noticias relacionadas