Abanderamiento de maestros jubilados

07 de Mayo de 2019 | Comunicación |


Abanderamiento de maestros jubilados

Puebla, Pue., 07 de mayo 2019

 

"Este abanderamiento significa regresar al origen de los maestros y maestras", así lo señaló el secretario general de la sección 23 del SNTE, maestro Alejandro Ariza Alonzo durante el abanderamiento de maestros jubilados realizado en el edificio sindical de la 5 poniente #127 col. Centro.

 

Contando también con la presencia del representante del CEN del SNTE, maestro Ramiro Rosales Acevedo y miembros del Comité Ejecutivo Seccional, el líder sindical expresó que este acto nos da identidad y simboliza amor a la patria.

 

Indicó que a lo largo de 75 años, la Organización Sindical ha pasado por momentos difíciles, parte de ellos en este mismo edificio, por lo que reconoció a los presentes el haber construido esta organización luchando por las demandas que ahora se gozamos.

 

Reconoció que no todos los problemas se han resuelto, pero todos los días se está trabajando por dar respuesta a las demandas de los Trabajadores de la Educación.

 

El maestro Ariza Aseveró que, "Son tiempos difíciles, pero en materia educativa, sabemos que todos tenemos que ir alineados con la iniciativa de la Presidencia de la República como lo ha enfatizado nuestro Secretario General, el maestro Alfonso Cepeda Salas", señalando que, hoy se tiene la oportunidad de poner en la mesa nuestras propuestas y a eso hay que apostarle.

Galería: https://drive.google.com/drive/folders/10dv9bXktg5KV3VUElebGiO1oLjRI6TDR

 

Unidos, innovando, trabajamos para ti.

Noticias relacionadas