FigloSNTE 23 realiza 1ra entrega de beneficios

08 de Mayo de 2019 | Comunicación |


FigloSNTE 23 realiza 1ra entrega de beneficios

Puebla, Pue., 08 de mayo 2019

 

Por cumplimiento del tiempo laboral para jubilación, el maestro Alejandro Ariza Alonzo, Secretario General de la Sección 23 del SNTE y Presidente del Comité Técnico de FigloSNTE 23, hizo entrega de un estímulo económico que beneficia a 11 trabajadores adheridos. 

 

En su intervención el líder sindical señaló que, "El ahorro de su dinero en este fideicomiso está seguro, todo está vigilado y resguardado por un Comité Técnico", dando así certeza a los compañeros e invitándolos a adherirse.

 

En esa línea, expresó su orgullo por la oportunidad de colaborar en la creación del proyecto que comenzó a operar desde el 2016 y que nació con la intención de atender jubilados, sin embargo, ahora también atiende a compañeros homologados y activos.

 

"Así se escribe la historia, con hombres y mujeres decididos a cambiarla", indicó el maestro Ariza, reafirmando que la Organización siempre defenderá a los Trabajadores de la Educación así como los principios filosóficos del artículo 3ro constitucional.

 

Al evento asistió el Secretario General de la sección 55 Tlaxcala, maestro Jorge Guevara Lozada; la Representante del CEN del SNTE en la sección 55, María Esmeralda Martínez; el Director General de DAFI S.C., Mc. Christopher Pacheco Perez, miembros del CES y del Comité Técnico de FigloSNTE 23 así como autoridades educativas y familiares de los beneficiados.

Galería: https://drive.google.com/drive/folders/10it-HNRiWJtrEHa-5qLOoyZflIYwksJX

 

Unidos, Innovando, Trabajamos para Ti.

Noticias relacionadas