Entrega de Órdenes de Adscripción y Nombramientos de Secundarias Generales

06 de Junio de 2019 | Comunicación |


Entrega de Órdenes de Adscripción y Nombramientos de Secundarias Generales

Puebla, Pue., 6 de junio 2019

El maestro Alejandro Ariza Alonzo, Secretario General de la Sección 23 del SNTE, acompañado de autoridades educativas e integrantes del CES, presidió la entrega de Órdenes de Adscripción y Nombramientos a 220 docentes de Secundarias Generales. Cabe mencionar que en los próximos días serán citados de manera paulatina en las instalaciones de la SEP cerca de 350 trabajadores de la educación para continuar con la entrega.

En su mensaje el maestro Ariza señaló que, "hoy es un día significativo para ustedes y para la Organización, estamos en el complejo sindical compartiendo un gran momento". Dijo que en un trabajo mancomunado el SNTE y la SEP rescataron las órdenes que dan certeza laboral a quienes reciben tan importante documento.

"El SNTE debe estar más fuerte que nunca" aseveró, convocando a fortalecer la unidad, porque así continuaremos preservando las conquistas sindicales y buscando mejores condiciones laborales para los trabajadores de la educación.

"La verdadera lucha el día de hoy es mantener a nuestro SNTE nacional y unitario, porque la unidad nos fortalece como gremio", puntualizó.

Unidos, innovando, trabajamos para ti

GALERÍA

Noticias relacionadas