Entrega de Órdenes de Adscripción y Nombramientos PAAE.

06 de Junio de 2019 | Comunicación |


Entrega de Órdenes de Adscripción y Nombramientos PAAE.

Puebla, Pue., 6 de junio 2019

Dando certeza laboral, una vez más los trabajadores de la educación recibieron de manos del Secretario General de la Sección 23 del SNTE, maestro Alejandra Ariza Alonzo su nombramiento como Personal de Asistencia y Apoyo a la Educación  (PAAE).

El líder sindical se dirigió a los presentes, a quienes dijo que todos los trabajadores de la educación son importantes, señalando que cada actor tiene funciones específicas, pero que cada uno aporta a la mejora de la educación en nuestro Estado y País.

"No se olviden de este día, a partir de hoy son agremiados de esta gran Organización Sindical y por tanto adquieren todos los derechos y obligaciones correspondientes, conozcan y quieran al SNTE" puntualizó. De igual manera les pidió que cuiden su trabajo y desempeñen sus actividades con profesionalismo, entrega y pasión, realizando sus funciones de tal manera que dignifiquen a los trabajadores de la educación.

Finalmente, resaltó que los trámites que se realizan en la Sección 23 son absolutamente gratuitos. En la entrega estuvieron presentes autoridades educativas e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional.

Unidos, innovando, trabajamos para ti.

Noticias relacionadas