Visita a la Región de Zacapoaxtla.

10 de Junio de 2019 | Comunicación |


Visita a la Región de Zacapoaxtla.

Zacapoaxtla, Pue., 10 de junio 2019.

El maestro Alejandro Ariza Alonzo, Secretario General de la Sección 23 del SNTE, acudió a la Escuela Primaria "Héroes de Zacapoaxtla", para presenciar la ceremonia cívica de honores a la bandera y en donde se llevó a cabo una reunión de trabajo abordando temas como: fideicomisos FAC 23 y F3, promociones económicas, seguridad social, PENSIONISSSTE, créditos, seguros, entre otros; además se hizo entrega de participaciones económicas y libros de actas.

El maestro Ariza dirigió un mensaje felicitando a los alumnos, quienes dieron muestra de lo aprendido en la escuela a través de la escolta, la banda de guerra, baile, canto y poesía coral, aportes que la escuela pública da a las niñas y niños poblanos.

"Aquí se demuestra que los trabajadores de la educación cumplen con profesionalismo y entrega su responsabilidad", dijo a la comunidad escolar presente. A los padres de familia les agradeció la confianza depositada en la escuela pública y les pidió sumen esfuerzos con los maestros para el bienestar de los educandos.

Por otro lado, reunido con los los Secretarios Generales Delegacionales y Representantes de CT de la región de Zacapoaxtla, reconoció el liderazgo de la región y resaltó la importancia de llevar a cabo reuniones de información para mantener actualizados a todos los trabajadores de la educación, "la información debe llegar a cada agremiado de la Sección 23 del SNTE".

"Hoy contamos con una respuesta salarial, como resultado de un Pliego Nacional de Demandas, construido con las aportaciones de todos en la Consulta Nacional, también estamos participando de manera activa en la construcción de las leyes secundarias de la Reforma Educativa. Trabajamos y seguiremos haciéndolo en defensa de la escuela pública y la defensa de los derechos de nuestros agremiados", puntualizó.

Unidos, innovando, trabajamos para ti.

GALERÍA

Noticias relacionadas