Reunión para la realización del Foro Regional XII sobre “Leyes Secundarias en Materia Educativa".

12 de Junio de 2019 | Comunicación |


Reunión para la realización del Foro Regional XII sobre "Leyes Secundarias en Materia Educativa".

Puebla, Pue., 12 de junio 2019.

El maestro Alejandro Ariza Alonzo, Secretario General de la Sección 23 del SNTE, acompañado del maestro Ramiro Rosales Acevedo, Representante del CEN del SNTE, e integrantes del CES, llevaron a cabo la reunión "Rumbo a la realización del Foro Regional XII sobre Leyes Secundarias en Materia Educativa", toda vez que Puebla será sede de dicho foro el próximo 19 de junio del presente año en el que participarán las Secciones 31 y 55 del SNTE de Tlaxcala, así como las Secciones 23 y 51 del SNTE de Puebla.

En su mensaje el maestro Ariza resaltó que el Presidente de la República, atendió la petición del SNTE para que las voces de maestras y maestros sean escuchadas. "Los trabajadores de la educación somos quienes sabemos la problemática de nuestras escuelas", puntualizando la importancia de que los agremiados al SNTE sean tomados en cuenta en todo lo relacionado con educación.

"Tenemos que pasar de la descalificación a la propuesta, de ser espectadores a ser verdaderos actores", por ello el líder de la 23 exhortó a todos los trabajadores de la educación a que se sumen a este ejercicio que sin lugar a dudas será un parteaguas para la educación en nuestro país.

De igual manera se convocó a medios de comunicación locales con la finalidad de que la convocatoria sea difundida y llegue a todo el Estado, ya que es importante la participación de todos los trabajadores de la educación y demás actores educativos.

Unidos, innovando, trabajamos para ti.

Noticias relacionadas