Entrega de Participaciones en la Región de Libres

18 de Junio de 2019 | Comunicación |


Entrega de Participaciones en la Región de Libres

Libres, Pue., 18 de junio 2019.

Fortaleciendo la cercanía con los agremiados y cumpliendo con un mandato estatutario, el maestro Alejandro Ariza Alonzo, Secretario General de la Sección 23 del SNTE, sostuvo una mesa de trabajo con los Secretarios Generales Delegacionales y Representantes de C.T. de la región de Libres, durante la cual se llevó a cabo la entrega de participaciones sindicales.

El maestro Ariza se dirigió a los asistententes, a quienes dijo "debemos trabajar de manera corresponsable, cada uno de nosotros tiene una responsabilidad, a nosotros nos eligieron los Delegados en un Congreso Seccional y ustedes fueron electos por sus compañeros en las Asambleas Delegacionales o de C.T., no somos más ni menos, todos somos iguales pero con responsabilidades y una encomienda específica".

Dijo que el CES está trabajando, atendiendo todos los temas relacionados con los trabajadores de la educación, uno de ellos que hoy culmina en Libres, con la primera parte de la entrega de participaciones que antes de que se concluya la gestión sindical del actual Comité  Ejecutivo Seccional se hará una segunda entrega.

Pidió que se integren a las actividades convocadas por el SNTE, "hoy tenemos la oportunidad de desempeñar un papel primordial en temas que atañen a los trabajadores de la educación", recordó que en días pasados se convocó a participar en la construcción de los Pliegos de Demandas de Incremento Salarial y de Seguridad Social, "hoy estamos llamados a hacer valer nuestras propuestas en la construcción de las Leyes Secundarias en materia educativa, debemos pasar de ser sólo espectadores a ser actores".

Finalmente recordó algunos logros de la recién difundida Respuesta Salarial y exhortó a seguir reforzando la unidad magisterial, "es así como conservaremos nuestros logros sindicales y podremos buscar mejores condiciones para nuestro gremio, fortalezcamos el carácter nacional y unitario del SNTE".

Unidos, innovando, trabajamos para ti.

GALERÍA

Noticias relacionadas