Mesa de Trabajo: Educación para Adultos y Misiones Culturales

20 de Junio de 2019 | Comunicación |


Mesa de Trabajo: Educación para Adultos y Misiones Culturales

Puebla, Pue., 20 de junio 2019

Fortaleciendo la unidad, se llevó a cabo una mesa de trabajo SEP - SNTE entre los subsistemas de Educación para Adultos y Misiones Culturales, donde se abordaron temas relevantes mediante el eje estratégico Cercanía SNTE Uno a Uno. En la reunión estuvo presente el maestro Alejandro Ariza Alonzo, Secretario General de la Sección 23 del SNTE y la Mtra. María Guadalupe Roldan Teóyotl, Directora de  Educación para Adultos, quienes recibieron un reconocimiento.

En su participación el maestro Ariza señaló la importancia de realizar este tipo de reuniones de manera periódica; exhortó a fortalecer la participación en actividades que favorezcan a la educación pública y los lazos de unidad entre los trabajadores de la educación. De igual manera, les pidió que participen en las actividades impulsadas por la dirigencia del SNTE, "recientemente les convocamos a participar en el foro para la construcción de las Leyes Secundarias en Materia Educativa, donde fue importante tener sus propuestas".

Se contó con la presencia del Prof. Alejandro Álvarez Alonso, Secretario General de la Delegación D - II - 5 e integrantes del Comité Delegacional, la Mtra. Aurea García Rosales, Jefa de Departamento de Misiones Culturales; Mtro. Pedro Ramón Arrazola Ramírez, Representante de la Fundación José Vasconcelos de Misiones Culturales en Puebla e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional.

Unidos, innovando, trabajamos para ti.

Noticias relacionadas