Entrega de Estímulo al Docente Distinguido

25 de Junio de 2019 | Comunicación |


Entrega de Estímulo al Docente Distinguido

Puebla, Pue., 25 de junio 2019.

Fortaleciendo el eje estratégico de Cercanía SNTE uno a uno, el maestro Alejandro Ariza Alonzo, Secretario General de la Sección 23 del SNTE, acudió a la entrega de estímulos a docentes distinguidos de "Subsistemas Homologados Centralizados y Descentralizados" por su alto desempeño académico.

Los reconocimientos fueron entregados a maestras y maestros de Institutos Tecnológicos, Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios (UEMSTIS), Unidad de Educación Media Superior Tecnológica, Agropecuaria y Ciencias del Mar (UEMSTAyCM), Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT) e Instituciones Formadoras de Docentes: Normales y Universidad Pedagógica Nacional (UPN).

El líder de la Sección 23, felicitó a los galardonados reconociendo su amplia trayectoria y señaló que la organización sindical está pendiente de las gestiones que benefician a los agremiados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, "hace 10 años que realizamos la entrega de este estímulo", resaltó.

"Es una satisfacción enorme la que deben sentir, pues hoy son galardonados debido al resultado de una convocatoria muy bien cuidada, en la que fueron considerados entre otros aspectos: preparación profesional, antigüedad y resultados académicos, con la finalidad de hacer un reconocimiento digno". Finalmente puntualizó, "tengan la seguridad de que seguiremos trabajando para preservar nuestras conquistas y buscar mejores condiciones para los agremiados", exhortándolos a fortalecer la unidad.

Acudió en representación del Secretario de Educación Pública, Miguel Robles Bárcena, el Mtro. Rodrigo Peralta Altamirano, Director General de Administración de la SEP y la C.P. Mireya Román Trujillo, Directora de Programación y Presupuesto, en representación del Lic. Oscar Chapa Palomeque, Oficial Mayor de la SEP.

Unidos, innovando, trabajamos para ti.

Noticias relacionadas